Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre las últimas actualizaciones en las políticas anti-fraude de Spotify y las penalizaciones financieras asociadas, y cómo podrían afectarte.
Spotify ha introducido nuevas medidas para combatir el streaming artificial y mejorar su sistema de regalías (lee la comunicación de Spotify aquí).
En consecuencia, se aplicarán cargos cada vez que se eliminen o excluyan canciones de los cálculos de regalías debido a reproducciones fraudulentas. Esto conllevará una penalización de 10€ por pista al mes, que se reflejará en tu tarifa de servicio.
Hemos ajustado nuestro Acuerdo de Servicio para cumplir con las nuevas medidas implementadas por Spotify, y teniendo en cuenta la posibilidad de que otros DSPs también adopten prácticas similares.
Considerando estos cambios, queremos asegurarte de que en Pukao mantenemos nuestro compromiso con la transparencia y el cumplimiento de las normativas legales en nuestra colaboración contigo.
Las penalizaciones impuestas por Spotify se incluirán en tus facturas de servicio, separadas de las confirmaciones. Esto significa que cualquier sanción recibida de Spotify se reflejará en tu próximo ciclo de facturación.